Black hat Seo, ¿Te puede interesar?

¿Crees que el Black hat SEO te puede ayudar en el posicionamiento de tu web?

¿Estas interesado en posicionar tu web y no sabes cómo hacerlo?

¿Llevas tiempo intentando mejorar el posicionamiento de tu web y no ves el resultado?

¿Has oído hablar del Black hat SEO y crees que puede ser una solución a la hora de posicionar tu web?

Primero de todo tienes que saber, qué se denomina Black hat SEO a las técnicas que buscan conseguir resultados rápidos de posicionamiento web incumpliendo las normas de Google. Principalmente se basan en engañar los motores de búsqueda.

Ahora que ya sabes a qué se refiere puedes pensar que es lo que necesitas. Pero no es oro todo lo que reluce. Puede ser que en un principio obtengas resultados inmediatos, pero a la larga puede causar el efecto contrario. Ya que si algún buscador detecta alguna de estas técnicas las penalizaciones pueden ser muy severas y puedes perder todo el trabajo realizado anteriormente.

Conoce los secretos del Black hat SEO.

Para que te quede claro aquí indicamos algunas de las técnicas más comunes del Black hat SEO:

  • CLOAKING – Es una técnica que se basa en realizar una web optimizada para los buscadores, pero ilegible para los usuarios y sobreponer otra web para los usuarios que no sea rastreable para los buscadores. Esto rompe una de las normas más importante de White Seo que las webs tienen que ser iguales para usuarios y rastreadores.
  • TEXTO OCULTO – Es una técnica bastante antigua y consiste en incluir texto del mismo color del fondo y así incluir texto donde se repite la palabra clave una y otra vez. No siendo visible por el usuario, pero si por los buscadores.
  • KEYWORD STUFFING – Consiste en introducir en el texto una y otra vez la palabra clave para que los buscadores posicionen la web, esto hace que afecte en la calidad del contenido de la web y a la experiencia del usuario.
  • ENLACES DE PAGO –Esta técnica consiste en comprar enlaces entrantes ya que son muy valorados en el posicionamiento web.

Después de saber un poco más sobre el Black hat SEO ya puedes valorar si te interesa o no realizarlo.

Nuestro consejo es que el trabajo bien hecho siempre es el que obtiene mejores resultados. Puede que tardes un poco más para obtener los resultados deseados, pero con tiempo y constancia todo llega.

Y qué mejor que ofrecer una buena experiencia a tus usuarios.

Si quieres saber más del White SEO, Google te ofrece una guía de ayuda para principiantes donde podrás aprender un poco más de las técnicas correctas para posicionar tu web.

¿Habías probado alguna de estas técnicas? Cuéntanos.